En marcha el Cloud & Smart Factories Lab en las oficinas de ENTRESISTEMAS

El Cloud & Smart Factories Lab es un laboratorio que hemos abierto al público en las oficinas de ENTRESISTEMAS y ENCAMINA, en el que la tecnología, la robótica industrial y la colaboración multiverso entre las personas y las máquinas son los protagonistas.

Del 21 de noviembre al 1 de diciembre las puertas están abiertas para visitar nuestro laboratorio: industrias, clientes, proveedores, estudiantes, etc. pueden ver en directo cómo los robots colaboran y trabajan en el metaverso y en el espacio real.

En el Showroom, del cual también se ha hecho eco la revista Interempresas, exponemos algunos  ejemplos de cómo las fábricas pueden convertirse en auténticas «smart factories» gracias a la potencia de la nube y a tecnologías disruptivas como el big data, IIoT, el metaverso o los Digital Twin. 

Esta combinación de tecnologías de última frontera están relacionadas con la robótica industrial y colaborativa, la visión artificial mediante cámaras de Deep learning y la integración de Digital Twin de un robot en el metaverso a través de múltiples canales de interacción.

Industrial IoT Y Realtime Business Intelligence aplicado a la telemetría y su análisis

 

Varias aplicaciones con visión artificial de KEYENCE

 

People & Machines Collaboration

 

FEMEVAL, la organización empresarial que representa a la industria, comercio y servicios del sector metalmecánico de Valencia ha aprovechado la Smart Factories Lab como sede para varios eventos durante la semana que ha durado el Showroom.

 

Uno de los espacios que pueden visitarse en el Laboratorio Smart Factories Lab en los que se puede experiementar con Digital Twins en el metaverso

 

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, ASECAM, celebrando su comisión de Industria en la Smart Factories Lab

 

El Consejo de Industria de ASECAM y el alcalde de Sagunto, el Sr. D. Dario Moreno Lerga conociendo las soluciones que ENTRESITEMAS by ENCAMINA ofrece a la industria.

 

Nuestros compañeros Ricardo Fernández y Paco Bolós junto a Rob Vuurmans, CEO de ROBA Engineering, empresa fabricante del Eyefeeder para DENSO.

 

A la izquierda, nuestro compañero Jorge de Haro, ejerciendo de anfitrión el día que nos visitaron Kamax y Keyence

Estos sistemas que vinculan personas y procesos (Teams, Bots, Power BI…), nos permiten soñar con un futuro digital muy cercano en el que ENTRESISTEMAS queremos estar presentes 😊

You May Also Like