Inteligencia Artificial y BigData

  • Home
  • Inteligencia Artificial y BigData

Gracias a la tecnología avanzada de Microsoft, la experiencia de ENCAMINA y la especialización de ENTRESISTEMAS, somos capaces de crear un entorno en el que recopilar, analizar y gestionar todos los datos que generan los dispositivos, las máquinas, los procesos industriales y otros sistemas de información masiva.

Inteligencia Artificial y BigData

El concepto se basa en recopilar todos estos datos que son generados en “bruto”, almacenarlos de forma eficiente y transformarlos automáticamente. Este proceso es posible gracias a la inteligencia artificial empleada en Azure Cognitive Services. Gracias a ella podremos identificar cualquier tipo de patrón de comportamiento inusual como: roturas de stock, caídas de eficiencia, problemas de calidad, almacenamiento, suministro etc., y gracias a estas “alertas” podemos anticipar nuestras decisiones.

¿Cómo lo hacemos?

Aprovechando los Datawharehouse preexistentes en organización industrial, o bien recolectando en bruto todos los datos. Junto a ENCAMINA, en ENTRESISTEMAS ayudamos a explotar la  información en forma de OEs, CMI u otros análisis de Business Intelligence, con soluciones líderes como Synapse y PowerBI de Microsoft.

El conocimiento de ENTRESISTEMAS sobre procesos y casos de uso en el ámbito industrial, unido al dominio de ENCAMINA en servicios de Micfrosoft como Data Factory, Azure Databricks, Azure Data Lake o Azure Synapse, nos hacen líderes en cualquier solución de BigData & AI aplicada al ámbito industrial o de procesos en tiempo real en la plataforma cloud de Microsoft.

Encuentra aquí la solución que necesitas