Robótica

Robótica

marcas_robotica

Robótica industrial

Destacamos por nuestra habilidad en el diseño, integración y programación de celdas basadas en robots industriales, tanto tradicionales como colaborativos.

ENTRESISTEMAS es partner recomendado de DeROBÓTICA, convirtiéndonos los mayores especialistas en robótica avanzada DENSO.

Pero esto no es todo. Llevamos años trabajando con todo tipo de robots industriales, por lo que nuestro equipo tiene experiencia con las principales marcas del mercado, DENSO, FANUC, YASKAWA, ABB, KUKA

¡Nos atrevemos con cualquier marca de robótica!

marcas_robotica

Las principales aplicaciones desarrolladas:

conveyor_robotica_pick_place

Todo tipo de aplicaciones de manipulación (pick & place)

forklift_robotica_paletizados

Paletizados y despaletizados

shelves_robotica_encajados

Encajados

glove

Aplicación de producto

hook

Alimentación (feeding) automática flexible de piezas a una línea

pantone_robotica_pintura

Aplicación en pintura

clock

Reducción de tiempos de ciclo

mechanics_robotica_trayectorias

Optimización de trayectorias

disconnect_robotica_anticolisiones

Control de anticolisiones

Robótica móvil

Los nuevos robots móviles son la evolución de los tradicionales AGVs, eliminando la necesidad del filoguiado, lo cual le otorga al sistema una mayor flexibilidad de movimientos dentro de la fábrica, a un coste muy inferior.

La experiencia de ENTRESISTEMAS con los nuevos robots móviles, junto con nuestros amplios conocimientos en automatización, nos permite introducirnos en el mundo de la logística interna. Ofrecemos por tanto a nuestros clientes, la posibilidad de integrar proyectos de desplazamiento automático de cargas dentro de la fábrica, basándonos en este tipo de sistemas de robótica móvil.