Empresa

ENTRESISTEMAS

ENTRESISTEMAS nace en el año 2005 con el objetivo de ser el nexo integrador entre los diferentes sistemas que componen una fábrica industrial, logrando que estas fábricas sean más inteligentes, automatizando y optimizando su productividad y acceso a la información.

Después de tantos años de experiencia en sectores industriales de todo tipo, ENTRESISTEMAS continúa estando formado por un equipo joven y dinámico. Disfrutamos con nuestro trabajo y nuestros clientes no solo obtienen sistemas o procesos más productivos sino también un soplo de entrega y entusiasmo en cada proyecto.

Las principales líneas de trabajo de ENTRESISTEMAS son:

Automatización

La automatización de los procesos por medio de tecnologías PLC, robotización y visión artificial, RFID, SCADA y aplicaciones móviles.

  • Programación industrial
  • Modificación de líneas existentes
  • Integraciones llave en mano
    • Para lo cual contamos con equipos de dirección de proyecto, diseño mecánico y eléctrico, ingenieros de automatización especialistas en robótica avanzada y visión artificial, y técnicos de perfil electromecánico.
Industria 4.0

Soluciones de industria 4.0: Implantación de soluciones de sensorización IoT, MES y de Inteligencia de Negocio (BI). Captura de datos e integración con los sistemas de planta.

  • Como miembros del Grupo ENEaUNO, nuestra vinculación con la empresa ENCAMINA nos permite ofrecer toda la verticalidad de la solución, dotándonos la fortaleza de poder abordar proyectos desde el sensor inteligente hasta la nube.

Nuestros objetivos

Queremos ser la ingeniería de automatización e Industria 4.0., líder para la industria mediana y grande de nuestro ámbito geográfico, sabiendo que nuestro ámbito de actuación es el mundo. Nos diferenciamos por nuestra capacidad de integración y dominio las nuevas tecnologías. Nos esforzamos todos los días en hacer más con lo mejor y sumar el máximo a nuestros clientes, a nuestro equipo y a nuestro entorno.