Fábricas 4.0

fabricas_4_0_01

Las Fábricas 4.0  son Fábricas más inteligentes

ENTRESISTEMAS nació en 2005 para ser el punto de encuentro de las diferentes tecnologías que impactaban en una fábrica para lograr su mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción, así como a una asignación más eficiente de los recursos. Trabajábamos por aumentar la inteligencia de las fábricas mediante la robotización, automatización y el control de procesos, los sistemas SCADA y MES, la integración de sistemas de IT y la captura y análisis de información de planta. Con la revolución  que significa la disponibilidad de tecnologías como el IoT, el cloud, los robots colaborativos, móviles y hasta los drones, el BigData, la Inteligencia Artificial, etc. desde ENTRESISTEMAS nos ayudamos de ellas para seguir logrado fábricas más inteligentes, que hoy llamamos fábricas 4.0.

fabricas_4_0_01

Experiencia en integración avanzada

Nuestra experiencia en sensorización y captura de datos, su integración con otros sistemas de planta (SCADA, MES, SCM, MRP), de gestión (ERP, BI) o de la nube (BigData), automatización y en general en integración software, nos ha permitido posicionarnos como una ingeniería del siglo XXI que dispone de todas las habilidades, experiencia y capacidades necesarias para impulsar la actual revolución de la Industria 4.0.

Grupo ENEaUNO

Por otro lado, formamos parte del grupo ENEaUNO, en el que nuestro socio principal, la empresa ENCAMINA, es una consultora tecnológica líder en tecnologías cloud de Microsoft. Esta especial asociación nos ha otorgado una posición privilegiada, que nos permite abarcar todos los niveles de la industria: desde un pequeño sensor hasta la nube inteligente.

¡Somos tus expertos en Industria 4.0.!