Buscamos Ingeniero Automatización en Valencia

En ENTRESISTEMAS logramos fábricas más inteligentes automatizando y optimizando su productividad, consumos, seguridad y acceso a la información. Como empresa del siglo XXI, nos acercamos a un concepto de ingeniería en el que disfrutamos con lo que hacemos y fomentamos la conciliación profesional y personal basándonos en valores como la confianza, el compromiso y el espíritu de equipo.

Nuestro equipo precisa incorporar un/a Programador de PLCs, especialista en Programación de Autómatas. Buscamos personas simpáticas en la provincia de Valencia con experiencia en proyectos de Ingeniería y Automatización Industrial. Alguien que, además, busque un entorno cercano, flexible, orientado a personas.

ENTRESISTEMAS es una empresa del siglo XXI, nos alejamos del concepto de ingeniería gris y ponemos mucho empeño en disfrutar con lo que hacemos. Ahora estamos ampliando la familia, por eso buscamos personas estupendas especializadas en el desarrollo de proyectos de automatización de procesos y maquinaria industrial, con formación relacionada con la electrónica y automatización industrial y la programación de PLCs. ¿Te interesa?

Sabrás que es a ti a quien buscamos porque

  • Eres una persona proactiva y dinámica, con orientación a la solución, compañerismo y flexibilidad.
  • Tienes más de 3 años de experiencia en proyectos de automatización industrial, programando PLCs, en puestas en marcha.
  • Dominas la programación de PLCs fundamentalmente Siemens. Si además conoces Rockwell, Omron o Mitsubishi, es una excelente noticia.
  • Tienes disponibilidad para viajar según requerimientos del proyecto. ¡Espera! Te gustará saber que la mayoría de nuestros proyectos se desarrollan por aquí, dentro del país :) Sí. Nos gusta cuidar estas cosas. Queremos vivir bien.
  • ¡Ah! Y si, además, tienen conocimientos en robótica y visión artificial, nos tendrán ganados ;)

Somos un equipo muy diverso y lleno de gente maja ¿Quieres formar parte de él? ¡Anímate y ven a conocernos!

Puedes contactar con nosotros a través de la web, contactando con algún/a compañer@, llamándonos directamente, o en las redes sociales en que estamos presentes.

You May Also Like