FlexiFeeder, tu alimentador de piezas universal ¡ahora más cloud que nunca!

  • Home
  • FlexiFeeder
  • FlexiFeeder, tu alimentador de piezas universal ¡ahora más cloud que nunca!

 

FlexiFeeder es un alimentador universal de piezas, capaz de alimentar cualquier tipo de mecanismo en tu proceso productivo sin necesidad de cambiar de máquina cuando se cambia de referencia. Está compuesto por un robot antropomórfico de 4, 5 o 6 ejes, una cámara de visión artificial y una celda, y ahora, también puede ser conectado a la nube de Microsoft :)

Su versión más cloud es entregada bajo el mismo sistema “llave en mano” que ENTRESISTEMAS ofrece a sus colaboradores. Además, gracias a la tecnología que utiliza FlexiFeeder, se puede entregar una solución “ready to use” para que solo tengas que apretar el botón “START”.

¿Qué nos ofrece la versión más «smart» de FlexiFeeder?

La Inteligencia Artificial accionada por los servicios cognitivos de Azure, permiten a FlexiFeeder tener más inteligencia, más velocidad y un servicio “pay as you go” en el entrenamiento del algoritmo para la detección de piezas.

Este entrenamiento, que se realiza de forma automatizada, nos permite un mayor ahorro en costes, mayor seguridad gracias al cloud de Microsoft y una gestión más eficiente de los sistemas gracias a interfaces de usuario habilitadas a tus necesidades con la tecnología de Power BI.

La nueva versión más cloud de FlexiFeeder es posible gracias a que somos partners de Microsoft, y esto nos permite trabajar en la  dimensión más puntera de la tecnología Microsoft, con los servicios cognitivos de Azure que, a través de una API, es capaz de dotar de inteligencia artificial a sistemas automatizados.

FlexiFeeder es un alimentador universal de piezas capaz de alimentar cualquier tipo de mecanismo en tu proceso productivo sin necesidad de cambiar de máquina cuando se cambia de referencia

Factores clave en la utilización de FlexiFeeder

  1. Flexibilidad en las referencias: con FlexiFeeder podemos configurar diferentes tipos de programas sin necesidad de cambiar la máquina.
  2. Tiempo de ciclo: con Flexifeeder obtenemos tiempos de ciclo por pieza de 1,5 segundos e incluso inferiores.
  3. Piezas compactas: gracias al tamaño compacto de FlexiFeeder, es perfecto para referencias de hasta 500gr y 300mm de longitud.
  4. Facilidad de instalación: FlexiFeeder se integra como un elemento más en tu proceso, pudiendo así tener un control total de tus datos.

ENCAMINA partner de Microsoft de confianza

Con la unión de ENTRESISTEMAS a ENCAMINA, comienza una nueva etapa donde el cloud es más protagonista que nunca. En una época donde los sistemas y procesos requieren estar más conectados que nunca, ENTRESISTEMAS ofrece al mercado su FlexiFeeder más cloud para suplir con su tecnología, las exigencias industriales de la coyuntura actual.

You May Also Like