ENTRESISTEMAS, Premio a la Innovación 2019 por lograr fábricas más inteligentes

 

El pasado 23 de octubre recibimos el Premio a la Innovación 2019 por parte de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) 🙂 Nos sentimos especialmente orgullosos y agradecidos por este premio que consideramos un reconocimiento a nuestro trabajo, creatividad y esfuerzo para que las empresas sean cada vez más inteligentes.

El principal objetivo de estos galardones es poner en valor a empresas que destacan en sus respectivos sectores y ámbitos de actividad y uno de los valores diferenciales de los premios es que son concedidos en sus respectivas categorías por jurados especializados. Así, la patronal estimó que ENTRESISTEMAS merecía este reconocimiento por ayudar a muchas empresas valencianas, españolas y europeas a optimizar sus procesos industriales productivos y aplicar tecnologías que les permiten ser más competitivas, más eficientes y más rentables en el mercado global.

Tal y como destacó Pablo Olivas, CEO de ENTRESISTEMAS, «ganar un premio como éste nos da más impulso para seguir trabajando con la innovación como elemento esencial de nuestra estrategia. Además, el hecho de que lo conceda una asociación de nuestra comarca como ASECAM, por aquello de lo difícil que resulta la mayoría de las veces ser profeta en tu tierra, nos hace sentirnos especialmente orgullosos y agradecidos”.

Pablo Olivas, CEO de ENTRESISTEMAS, tras recoger el galardón a la Innovación de manos de ASECAM

Pablo Olivas, CEO de ENTRESISTEMAS, tras recoger el galardón a la Innovación de manos de ASECAM

Esta fue la decisión del jurado, compuesto por Fernando Saludes, presidente de REDIT; Gonzalo Belenguer, director general de REDIT; Vicente Rocatí, subdirector de AIDIMME y como testigo el miembro de la Junta Directiva de ASECAM, Javier Bonell, durante la gala de ASECAM celebrada, junto a la Cámara de Comercio de Valencia, en el Teatro Romano de Sagunto.

En ENTRESISTEMAS llevamos 14 años participando en todo tipo de proyectos de I+D+i aplicados a la realidad de las diferentes industrias con el objetivo de conseguir procesos productivos más eficientes, controlados y rentables, ya sea trabajando en una pequeña modificación de una línea de producción, hasta diseñar y construir un proceso completo.

Para ello nos apoyamos en las tecnologías más disruptivas, como la robótica industrial, colaborativa, visión artificial, RFID y aplicaciones móviles. Además, nuestra experiencia en captura de datos y sensorización, así como soluciones SCADA, MES y de Inteligencia de Negocio, nos permiten abarcar todos los niveles: desde el sensor inteligente hasta la nube.

Foto de familia de la gala de entrega de premios de ASECAM celebrada en el Teatro Romano de Sagunto.La gala de entrega de premios se celebró en el Teatro Romano de Sagunto, con la asistencia del president de la Generalitat, Ximo Puig; del presidente de la Diputación, Toni Gaspar; el presidente de la CEV, Salvador Navarro; la presidenta de Asecam, Cristina Plumed, y el alcalde de Sagunto, Darío Moreno.

You May Also Like