ENTRESISTEMAS presentará FLEXIFEEDER en FEMEVAL

ENTRESISTEMAS by ENCAMINA ha sido invitada para las jornadas que organiza FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) donde presentará a la industria valenciana y a todos sus invitados, las últimas tendencias en la alimentación automatizada industrial de piezas.

Estamos viviendo una época en la cual la industria se sumerge, cada vez más, en un proceso irreversible de automatización y explotación de datos, para beneficio de unas tasas de producción que hubieran parecido de ciencia ficción hace unos pocos años atrás.

Este proceso no se produce de manera pareja y equilibrada, ya no solo entre diferentes industrias, sino que muchas veces, dentro de una misma planta podemos ver una máquina súper automatizada y conectada y que sin embargo, es alimentada manualmente.

Nuestro Business Unit Lead Ricardo Fernández nos contará el día 13 de Enero, los diferentes tipos de alimentadores de piezas industriales con los que contamos hoy en día y las ventajas de introducirlo en nuestros procesos productivos. Además presentará también las últimas novedades en alimentación industrial de piezas utilizando la tecnología más avanzada y segura con FlexiFeeder.

La industria moderna requiere adaptarse (cada vez más) a las exigencias de los consumidores. Ya no vale un producto igual para todos, y las personalizaciones y las series de producción cada vez más cortas, están a la orden del día. Esto demanda la producción de diferentes tipos de piezas que deben ser introducidas en diferentes procesos industriales de manera rápida y rentable. Atendiendo a esta realidad, Entresistemas ha desarrollado el FlexiFeeder, un alimentador flexible de piezas, compuesto por un robot (pudiendo ser de 4,5 o 6 ejes o incluso colaborativo), una cámara de visión artificial y una una superficie vibratoria, todo esto montado dentro de una celda, formando un producto compacto, fácilmente instalable y transportable.

Además, veremos su versión más cloud, permitiendo a FlexiFeeder tener más inteligencia y más seguridad con la nube de Microsoft, para analizar datos y tendencias con inteligencia artificial, integración de bots y chats virtuales para conocer el funcionamiento actual de la máquina o la integración de pantallas o informes de Power BI en Microsoft Teams.

Todo esto y mucho más lo veremos en este evento que organiza FEMEVAL y que podrá ser visualizado en formato presencial o telemático.

Apúntate de forma gratuita a través de este Link ¡Te esperamos!