¿Cómo funciona un robot Scara?

En este vídeo vemos cómo funciona un robot Scara DENSO de 4 ejes, específico para coger un objeto de una posición y desplazarlos a otro lugar.

En este caso concreto vemos en funcionamiento un Robot Scara con una cinta en movimiento y cámara de visión artificial, de manera que envía la posición al robot, que es capaz de seguirla en tiempo real, coger los objetos en movimiento y dejarlos en la posición oportuna.

Nos lo explica nuestro Tech Lead, Paco Bolós

Únete como Delineante Proyectista Eléctrico

En ENTRESISTEMAS logramos fábricas más inteligentes automatizando y optimizando su productividad, consumos, seguridad y acceso a la información. Como empresa del siglo XXI, nos acercamos a un concepto de ingeniería en el que disfrutamos con lo que hacemos y fomentamos la conciliación profesional y personal basándonos en valores como la confianza, el compromiso y el espíritu de equipo. 

Nuestro equipo precisa incorporar un/a perfil híbrido que se esté desarrollando tanto como Delineante Proyectista Eléctrico, por eso estamos buscando personas en la provincia de Valencia con experienciaen diseño de proyectos eléctricos y de automatización con EPLAN para entornos industriales. Un reto chulo. ¿Te interesa? 

Sabrás que es a ti a quien buscamos porque

  • Tienes experiencia demostrable diseñando esquemas eléctricos con EPLAN, diseño de armarios e instalación de equipos, rutas de cableado y en llevarlo a la ejecución realizando parte de la instalación. ¡A ti no se te cruzan los cables, solo con verte se cuadran! 
  • En los últimos años has desempeñado funciones de análisis, diseño y documentación eléctrica de instalaciones industriales, a tu alrededor ves líneas y rutas de cableado que los demás no vemos. 
  • Te has encargado de hacer la gestión de los pedidos eléctricos, sabes qué pedir dónde. Cualquier día te contestan por tu nombre de pila. 
  • Te ocupas de gestionar y supervisar y  la ejecución de la instalación eléctrica; eres un gran apoyo y sabes hacer equipo buscando que las cosas salgan lo mejor posible y orientándote siempre a buscar soluciones. 
  • Si además tienes conocimientos de programación de PLCs, robótica, visión artificial o Azure IoT Central, nos tenéis en el bote. 

ENTRESISTEMAS te ofrece:

  • Impulso para desarrollarte profesionalmente en aquello que te apasione y sepas hacer mejor.
  • Un ambiente agradable y que fomenta la creatividad.
  • Oficinas en Valencia; además confiamos en un modelo de trabajo flexible con jornada intensiva en los meses de verano.
  • Retribución competitiva acorde a la experiencia.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa.

En ENTRESISTEMAS pensamos en el bien de las personas y nos preocupa organizarnos de la mejor manera para que el día a día sea compaginable con nuestra vida personal. Buscamos proyectos que estén lo más cerca posible y que supongan desplazamientos asumibles y durante periodos de tiempo llevaderos. 

Somos un equipo muy diverso y lleno de gente maja. ¿Quieres formar parte de él? ¡Anímate y ven a conocernos! 

Puedes contactar con nosotros a través de la web, contactando con algún/a compañer@, llamándonos directamente, o en las redes sociales en que estamos presentes. 

Salir de la versión móvil