Buscamos Ingeniero de Robótica Avanzada

En ENTRESISTEMAS logramos fábricas más inteligentes automatizando y optimizando su productividad, consumos, seguridad y acceso a la información. Como empresa del siglo XXI, nos acercamos a un concepto de ingeniería en el que disfrutamos con lo que hacemos y fomentamos la conciliación profesional y personal basándonos en valores como la confianza, el compromiso y el espíritu de equipo.

Nuestro equipo precisa incorporar un/a Programador de Robots, especialista en Robótica Industrial Avanzada. Creemos que lo ideal es que seas de la provincia de Valencia o alrededores y que tengas experiencia en proyectos de Ingeniería y Automatización Industrial. Si buscas un entorno de trabajo distinto, fresco, cercano, flexible… nos vamos a tener que conocer 😛

ENTRESISTEMAS es una empresa del siglo XXI, nos alejamos del concepto de ingeniería gris y ponemos mucho empeño en disfrutar con lo que hacemos. En estos momentos estamos ampliando la familia y queremos incorporar un/a Especialista en Programación de Robots, por eso estamos buscando personas simpáticas en la provincia de Valencia con experiencia en robótica avanzada y automatización industrial. ¿Te interesa?

Sigue leyendo Buscamos Ingeniero de Robótica Avanzada

Buscamos Ingeniero Automatización en Valencia

En ENTRESISTEMAS logramos fábricas más inteligentes automatizando y optimizando su productividad, consumos, seguridad y acceso a la información. Como empresa del siglo XXI, nos acercamos a un concepto de ingeniería en el que disfrutamos con lo que hacemos y fomentamos la conciliación profesional y personal basándonos en valores como la confianza, el compromiso y el espíritu de equipo.

Nuestro equipo precisa incorporar un/a Programador de PLCs, especialista en Programación de Autómatas. Buscamos personas simpáticas en la provincia de Valencia con experiencia en proyectos de Ingeniería y Automatización Industrial. Alguien que, además, busque un entorno cercano, flexible, orientado a personas.

ENTRESISTEMAS es una empresa del siglo XXI, nos alejamos del concepto de ingeniería gris y ponemos mucho empeño en disfrutar con lo que hacemos. Ahora estamos ampliando la familia, por eso buscamos personas estupendas especializadas en el desarrollo de proyectos de automatización de procesos y maquinaria industrial, con formación relacionada con la electrónica y automatización industrial y la programación de PLCs. ¿Te interesa?

Sigue leyendo Buscamos Ingeniero Automatización en Valencia

ENTRESISTEMAS presenta un nuevo producto innovador: FlexiFeeder el alimentador universal flexible

 

A menudo todos los procesos productivos se ven afectados por paradas inesperadas, fallos productivos, cambios de referencias, defectos de calidad en las piezas…Para esas necesidades, ENTRESISTEMAS ha creado un alimentador universal flexible que resuelve esos problemas y como resultado reduce los tiempos de ciclo, elimina fallos en la cadena de suministro y puede ser configurado para alimentar cualquier tipo de máquina en cualquier industria.

¿Qué es exactamente FlexiFeeder?

FlexiFeeder es un alimentador flexible de piezas, compuesto por un robot antropomórfico (pudiendo ser de 4,5 o 6 ejes o incluso colaborativo), una cámara de visión artificial y una celda. FlexiFeeder es entregado bajo modelo “llave en mano” y listo para usar con las configuraciones específicamente diseñadas por ENTRESISTEMAS. Una vez instalado, estará listo para usarse. Solo tendrás que apretar el botón “START”.

  • FlexiFeeder se utiliza para alimentar piezas a máquinas o posicionar piezas a cualquier máquina industrial que requiera referencias variables.
  • Sustituye la carga manual de piezas, los bombos vibratorios o cualquier otro alimentador automático no flexible.
  • Un solo FlexiFeeder es capaz de sustituir varios bombos, eliminando costes de adquisición, almacenamiento y cambio de estos cada vez que se requiere un cambio de referencia.

Factores clave en la utilización de FlexiFeeder

  1. Flexibilidad en las referencias: con FlexiFeeder podemos configurar diferentes tipos de programas sin necesidad de cambiar la máquina.
  2. Tiempo de ciclo: con Flexifeeder obtenemos tiempos de ciclo por pieza de 1,5 segundos e incluso inferiores.
  3. Piezas compactas: gracias al tamaño compacto de FlexiFeeder es perfecto para referencias de hasta 500gr y 300mm de longitud.
  4. Facilidad de instalación: FlexiFeeder se integra como un elemento más en tu proceso, pudiendo así tener un control total de tus datos.

¿Cómo funciona FlexiFeeder?

  1. El operario carga las piezas a granel en el bulk feeder.
  2. Selecciona el modelo de pieza.
  3. El alimentador flexible carga las piezas sobre la superficie vibratoria y las separa.
  4. La visión artificial informa al robot de cómo y en qué forma coger las piezas.
  5. El proceso continúa automáticamente hasta agotar las piezas de la tolva o hasta que se dé la orden de parada.

Una vez instalado en tu planta, FlexiFeeder se convierte en un elemento más en tu cadena de suministro, integrándose perfectamente en tu sistema de recogida de datos SCADA o MES, por lo que puede ser controlado como un elemento más, aumentando la seguridad de tu sistema global de suministro.

FlexiFeeder se configura específicamente para tus necesidades

ENTRESISTEMAS ha creado un producto innovador, flexible y que se adapta a tu industria. ¿Qué lo hace único? Su FLEXIBILAD. Es capaz de alimentar diferentes tipos de piezas a cualquier máquina industrial. Además esta flexibilidad es también parte de la configuración del producto ya que para configurar FlexiFeeder tan solo necesitamos:

  1. Tu tiempo de ciclo
  2. Tamaño y peso de la muestra
  3. Cantidad de piezas por unidad logística

¿Qué industrias o aplicaciones abarca FlexiFeeder?

Gracias a su flexibilidad, FlexiFeeder puede ser adaptado a cualquier tipo de industria o aplicación, desde controles de calidad, envasado, encajado, mecanizado, cerrajera, piezas dentales o biomédicas, relojería, grifería, válvulas, tornillos, roscas laminadas y muchas otras más.

ENTRESISTEMAS, con más de 18 años de experiencia dotando a industrias con la mejor tecnología y automatizando sus procesos, detectó una problemática de la industria moderna a la hora de suministrar piezas, ya que la innovación en los procesos intermedios no se ha visto evolucionada con la flexibilidad que requiere hoy en día la industria moderna. Con FlexiFeeder, se ha desarrollado un producto nuevo, diferenciador y que permite a las empresas aumentar su productividad, reducir tiempos de ciclo con un retorno de la inversión muy reducido.

Salir de la versión móvil