Microsoft 365 para operadores de planta

¿Por qué el acceso a la información fácil y en tiempo real con Microsoft 365 también es necesario para operadores de planta?

La actualidad de la industria se ha visto afectada por una transformación digital sin precedentes. Las organizaciones modernas precisan de tecnología accesible y especializada en su sector para poder hacer frente a los requerimientos de la industria. Microsoft 365 para operadores en planta se ha convertido en un activador clave para mejorar la productividad y desarrollo de la estrategia de transformación digital de la organización.

Microsoft, en su apuesta por la verticalización de la industria y la necesidad de ofrecer soluciones especializadas, ha dado con la tecla: Microsoft365 para operadores en planta. Una suite de aplicaciones pensadas para que todos los empleados que están a pie de fábrica tengan acceso a toda la información, conocimiento y comunicación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Las licencias F1 y F3 de Microsoft implican un avance en términos de accesibilidad y seguridad de usuario. Su rediseño específico para trabajadores móviles, provee de las utilidades necesarias para que nuestros operarios estén más conectados que nunca.

A partir de ahora, los usuarios pueden consultar, por ejemplo, un manual de usuario descargado en la nube, editarlo colaborativamente con otros usuarios, y enviarlo de vuelta actualizado con los últimos datos extraídos de producción. Las videollamadas, llamadas de voz, chats de texto o consulta de archivos, forman parte del día a día de los operarios, pudiendo así estar conectados a tiempo real de todas las modificaciones que ocurran en planta.

Beneficios de aplicar la tecnología de Microsoft en planta

 

  • Trabajadores más conectados con su empresa: gracias aplicaciones como Teams los operarios pueden estar más conectados que nunca gracias a la creación de grupos de chats, videollamadas o la visualización de manuales o archivos técnicos desde la palma de su mano desde cualquier planta o factoría.

 

  • Un mayor sentido de pertenencia: gracias a aplicaciones como Yammer (la red social corporativa de Microsoft) podrán comunicarse e interactuar con todos los miembros de la organización convirtiéndose en un hub de conocimiento para las distintas áreas de la empresa, con la creación de grupos de diversos intereses.

 

  • Digitalización de los procesos manuales: la digitalización de los procesos manuales cobra vida gracias a la utilización de aplicaciones como OneDrive o Teams.Cualquier operario podrá escanear, consultar o compartir información técnica con el resto de su equipo, al mismo tiempo que realiza una inspección de mantenimiento. Además, tendrá acceso a cualquier punto de información interno que precise en ese mismo instante con SharePoint, garantizando además la seguridad de la empresa.

 

  • Protección de la información: de todos los archivos en la nube. Protege toda la información confidencial de toda la organización con una tecnología adaptativa y escalable a todos los departamentos de la organización.
Salir de la versión móvil