EPLAN PLC SIEMENS

Buscamos Especialista en Diseño Eléctrico

En ENTRESISTEMAS logramos fábricas más inteligentes automatizando y optimizando su productividad, consumos, seguridad y acceso a la información. Como empresa del siglo XXI, nos acercamos a un concepto de ingeniería en el que disfrutamos con lo que hacemos y fomentamos la conciliación profesional y personal basándonos en valores como la confianza, el compromiso y el espíritu de equipo.

Nuestro equipo precisa incorporar un/a perfil híbrido que se esté desarrollando tanto como Especialista en Diseño Eléctrico como  Programador de PLCs, por eso estamos buscando personas simpáticas en la provincia de Valencia con experiencia en diseño de proyectos eléctricos y de automatización con EPLAN para entornos industriales y conocimientos de programación de PLCs Siemens. Un reto chulo. ¿Te interesa?

Sabrás que es a ti a quien buscamos porque

  • Tienes experiencia demostrable diseñando esquemas eléctricos con EPLAN, diseño de armarios e instalación de equipos y rutas de cableado. A ti no se te cruzan los cables, solo con verte se cuadran!
  • En los últimos años has desempeñado funciones de análisis, diseño y documentación eléctrica de instalaciones industriales, a tu alrededor ves líneas y rutas de cableado que los demás no vemos.
  • Te has encargado de hacer la gestión de los pedidos eléctricos, sabes qué pedir dónde. Cualquier día te contestan por tu nombre de pila.
  • Te ocupas de gestionar y supervisar la ejecución de la instalación eléctrica; eres un gran apoyo y sabes hacer equipo buscando que las cosas salgan lo mejor posible y orientándote siempre a buscar soluciones.
  • Te gusta el mundo de la programación de PLCs y tienes autonomía con tecnología Siemens. Cualquier tecnología adicional con las que hayas trabajado será un plus de mucho valor!

En ENTRESISTEMAS pensamos en el bien de las personas y nos preocupa organizarnos de la mejor manera para que el día a día sea compaginable con nuestra vida personal. Buscamos proyectos que estén lo más cerca posible y que supongan desplazamientos asumibles y durante periodos de tiempo llevaderos.

Somos un equipo muy diverso y lleno de gente maja. ¿Quieres formar parte de él? ¡Anímate y ven a conocernos!

Puedes contactar con nosotros a través de la web, contactando con algún/a compañer@, llamándonos directamente, o en las redes sociales en que estamos presentes.