Galardonados por ESIC con el Premio ASTER 2015

El pasado lunes 08/06/15 tuvo lugar en ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL la entrega de los Premios Aster  dentro de la Ceremonia de Graduación y, uno de nuestros miembros de la dirección y co-fundador, Hugo de Juan, fue galardonado con el premio ASTER “Mejor Emprendedor” 2015.

El Premio ASTER 2015 al MEJOR EMPRENDEDOR se convoca anualmente por ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL para reconocer los logros alcanzados por aquellas personas que han creado sus propias empresas o que han desarrollado logros de forma significativa en sus propias empresas.

El Premio Aster al Mejor Emprendedor Comunidad Valenciana 2015 ha sido concedido a Hugo De Juan Jordán haciendo especial hincapié en su capacidad para sobreponerse ante la adversidad, comprometido con la sociedad y el talento, generando empleo y valor añadido a la Comunidad Valenciana y España.

Estamos muy contentos de recibir este premio. Para Hugo es el reconocimiento a sus años de trabajo y sus esfuerzos como emprendedor y para ENTRESISTEMAS es un empujón más para seguir trabajando aún con más ganas, ilusión y energía.

Salir de la versión móvil