Presentamos con FEMEVAL FlexiFeeder: El alimentador universal inteligente

La semana pasadas en las instalaciones de ASECAM (Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre), ENTRESISTEMAS junto a FEMEVAL (Federación Valenciana de Metalurgia) presentó en exclusiva a FlexiFeeder. Además nuestro director de Diseño Miguel Carot dió las claves para su utilización.

El evento, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ENTRESISTEMAS y ENCAMINA,  dió a conocer posibles aplicaciones de las últimas tecnologías en la gestión de controles de calidad de piezas.

En la actualidad, algunos procesos de fabricación dada su velocidad y complejidad hacen realmente complicado, o incluso imposible, realizar controles de calidad en línea. Esto implica que, a mayor velocidad del proceso, el tamaño de lote de piezas en espera de ser aprobado o descartado aumenta.

Además Miguel Carot también nos contó cómo podemos optimizar los procesos la toma de muestras e inspección, reduciendo el tiempo de respuesta a la detección del error y por consiguiente el tamaño de lote en espera.

Salir de la versión móvil